Advertisement
inver1-9feb18-1

Yarla Covarrubias es la nueva presidente de AFEET

“Agradezco a Dios por el privilegio de vida que me da cada día, y por esta oportunidad de estar frente a ustedes asumiendo la Presidencia Nacional de AFEET, con plena conciencia de la responsabilidad que esto representa y acompañada a la vez por un grupo de socias, todas ellas mujeres ejecutivas con compromiso y pasión por la excelencia del turismo de este país, que hoy toman protesta junto conmigo, teniendo claro que estamos para sumar, servir, trabajar y alcanzar los objetivos de nuestra agrupación”, dijo Yarla Covarrubias con gran convicción y seguridad, al convertirse en la presidente de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas de Turismo (AFEET) 2018-2019.

 Gonzalo del Peón, Roberto Zapata, Roberto Trauwitz, Rosalinda Benítez, Rafael García y Víctor López. Yarla Covarrubias, Teresa Solís, Carmen Torreblanca y Celida Puente

Gonzalo del Peón, Roberto Zapata, Roberto Trauwitz, Rosalinda Benítez, Rafael García y Víctor López. Yarla Covarrubias, Teresa Solís, Carmen Torreblanca y Celida Puente

“Los 47 años que tiene AFEET se dicen fácil, pero de ninguna manera hacen justicia al trabajo y esfuerzo que han llevado a cabo cada día, cada una de las mujeres afiliadas a nuestra asociación, somos mujeres que hemos abierto brecha en muchas áreas de la industria turística de nuestro país. Durante estos años, AFEET ha afirmado su presencia y credibilidad ante todos los sectores”.

Finalmente, dijo sentirse sumamente halagada y comprometida de encabezar a esta asociación tan importante. Estafeta que le fue concedida por Carmen Torreblanca, quien dejó una asociación con fuerte presencia, sana economía y gran empoderamiento.

Mauricio Bustamante, Yarla Covarrubias y Gonzalo del Peón

Mauricio Bustamante, Yarla Covarrubias y Gonzalo del Peón

Covarrubias se consagró como presidente en un gran evento que contó con regias personalidades del sector, como Roberto Trauwitz, secretario de Cultura y Turismo de Puebla; Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts; Rosalinda Benítez, secretaria de Turismo del Estado de México; Celida Puente, directora de Mercadotecnia de PriceTravel; Jorge Goytortua, director Corporativo de Ventas de AeroMéxico; Roberto Zapata, presidente de Hoteles Misión, entre otros.

Así como expresidentes de otros capítulos de AFEET de la República Mexicana y de diversas asociaciones de turismo e invitados especiales.

De Pie: Sandra Lozano, Isaac Brown y Ana Laura Acevedo Ma. Elena Jean, Edgar Solís, Yolanda Montes y Arnaldo Pinazzi

De Pie: Sandra Lozano, Isaac Brown y Ana Laura Acevedo Ma. Elena Jean, Edgar Solís, Yolanda Montes y Arnaldo Pinazzi

“Gracias a Yarla y a todas ustedes por invitarme a mí y AMResorts como patrocinador de este importante evento, somos una empresa enfocada a hoteles vacacionales, tenemos 52 hoteles entre México, el Caribe y Centroamérica y estamos en una etapa de gran expansión. Esto no hubiera sido posible durante estos 16 años sin un gran equipo de colaboradores, dentro de los cuales, por supuesto, incluyo a Yarla, quien desde la fundación y el desarrollo de AMResorts en México, ha sido invaluable su trabajo y apoyo”; expresó convencido Gonzalo del Peón, jefe de Yarla y presidente de AMResorts. “No creo que deba reiterar la importancia de la mujer en los negocios, y especialmente en la industria turística, pues considero que su aportación es fundamental. Yarla ha sido mi amiga durante 30 años en donde hemos compartido muchas cosas, sobre todo la pasión por el turismo. Ella es toda una institución en la industria y se lo ha ganado por su liderazgo, pasión, profesionalismo e integridad. Esto la hace la persona ideal para ser presidente de AFEET, estoy seguro que hará un gran papel y cumplirá todas las metas. Estoy encantado de que ella pueda tener este rol y la apoyaremos arduamente en todo lo que sea necesario”.

Con una loable trayectoria de más de 37 años dentro del turismo, Yarla Covarrubias es una mujer comprometida, profesional y de exquisito trato. Ella, se mostró feliz de este nuevo y gran reto.

Más fotografías del Evento, Click aquí


Comparte este artículo