inver7-23sep18-1

Vive un escalofriante Halloween en Magic Kingdom

Se acerca la temporada más terrorífica del año, ¿por qué no celebrarla en Magic Kingdom de Walt Disney World? Asiste a Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, en donde encontrarás divertidas experiencias junto a tus personajes favoritos de Disney.

inver7-23sep18-1

¡Yo-ho-ho! Conoce al pirata Gunpowder Pete, un mercenario de los mares que tuvo la osadía de poner sus ojos en el mismo tesoro que el Capitán Jack Sparrow, ¿se atreverá a enfrentar a este carismático maleante? La cita es en Pirates of the Caribbean.

En Space Mountain sentirás los pelos de punta al sentir la velocidad de esta montaña rusa que combina luces increíbles y una nueva banda sonora de ’hard-rockin’.

Aprovecha la temporada para conocer a las hermanas Sanderson, quienes estarán esperando por ti en el escenario frontal del Castillo de la Cenicienta, esto como parte de Hocus Pocus Villain Spectacular.

Además, durante las noches el cielo de Magic Kingdom se tornará de colores con el show nocturno de fuegos artificiales Happy HalloWishes, esto mientras tus personajes favoritos recorren el parque portando sus disfraces favoritos.

No olvides realizar el clásico “Dulce o Truco”, ya que muchos establecimientos darán dulces, incluyendo opciones para personas con alergias alimenticias.

Comparte este artículo