inver3-3sep18-1

¡Viva México! con Marriott Internacional

Marriott Internacional te invita a festejar la Independencia de México en alguno de sus complejos. Te presentamos aquí cinco lugares donde sentirás el orgullo a flor de piel al gritar “¡Viva México!”.

inver3-3sep18-1

· Si no planeas salir de la ciudad, Sheraton Santa Fe, Mexico City es la mejor opción. Aprovecha para asistir a su noche mexicana con buffet de antojitos, baile, mariachi, DJ y una feria de juegos típicos para los niños. El 15 de septiembre a partir de las 8 de la noche y hasta la 1:30 de la mañana, los asistentes serán bienvenidos con una margarita. El costo por persona será de $655 pesos.

· Sheraton Mexico City, Maria Isabel Hotel, localizado justo frente al símbolo nacional de la libertad: El Ángel de la Independencia. Acude con tu familia para disfrutar un exquisito delicioso buffet mexicano, barra libre nacional, micheladas con cervezas nacionales, marimba, mariachi, grupo versátil y DJ. El costo por persona será de $1 mil 600 pesos.

· Le Méridien Mexico City: Localizado en el corazón de la ciudad, podrás reconfirmar tu orgullo por la comida mexicana con su cena buffet acompañada de música en vivo en su restaurante C’est la Vie. El costo por adulto es de $ 799 pesos y por niño $399 pesos.

· The St. Regis Mexico City: Uno de los hoteles más icónicos del Paseo de la Reforma te invita a ti y a tu familia a degustar un menú especial con los mejores platillos de la gastronomía mexicana. Desde aquí, podrás admirar los tradicionales fuegos artificiales que conmemoran el inicio del movimiento independentista. El costo es de $1 mil 750 pesos por persona.

· The Westin Guadalajara: El mexicano sabe que Guadalajara es la cuna del tequila, por ello, qué mejor que celebrar desde aquí. En este complejo probarás un interesante menú que consta de cinco variedades de chiles, los cuales mezclan texturas y sabores. ¿Qué mejor que demostrar tu amor por la comida mexicana que probando esta deliciosa tradición gastronómica?

Comparte este artículo