inver03-21oct2016-01

Visit Orlando Misión 2016 ¡un éxito!

Bajo el lema “Encuentra tu historia sin fin” y como parte de la Misión anual 2016 de Visit Orlando en nuestro país, tuvo lugar en la Ciudad de México el Seminario/Workshop organizado por Sales Internacional, para presentar a los agentes de viajes asistentes todo lo nuevo que ofrece este gran destino de la Florida central al mercado mexicano.

inver03-21oct2016-01

Guadalupe Márquez, Jorge Sales Jr., Patrick Yvars, Elaine Blazys, Johanna D’LaRotta Russo y Jorge Sales

Dani Madrid

Dani Madrid

Variadas opciones para las compras, atracciones para toda la familia, más de cinco mil restaurantes, deportes, amplia gama de conectividad, los famosos parques temáticos y mucho más, son los elementos destacados para hacer de un viaje a Orlando una historia eternamente memorable.

A su vez, en este Workshop participaron los principales tour operadores y prestadores de servicios turísticos que comercializan Orlando en México, quienes con festivas mesas de trabajo ofrecieron sus promociones y ofertas de productos no sólo para este invierno sino para la próxima temporada. Además se brindaron interesantes seminarios de Universal Resorts, SeaWorld, Disney, entre muchos otros.

Gabriel Gallardo

Gabriel Gallardo

Fungieron como anfitriones de este memorable encuentro Jorge Sales, representante de Visit Orlando en México, en compañía de Elaine Blazys, vicepresidenta de Ventas y Johanna D’LaRotta Russo, gerente de Ventas para América Latina, quienes estuvieron acompañadas por parte del equipo de Sales Internacional México.

Misión de Ventas 2016 no sólo estuvo presente en la Ciudad de México, sino en Guadalajara y Monterrey con un éxito rotundo.


Comparte este artículo