inver3-25may18-1

Visit California lanza Programa de Incentivos para los agentes de viajes

Pide un deseo y “California Star” te lo concederá… En efecto, el programa online & offline de capacitación en México ofrece la gran oportunidad a los agentes de viajes mexicanos de certificarse y convertirse no sólo en expertos de este bello estado, sino de ser “Estrellas de California”.
inver3-25may18-1La dinámica es muy fácil. Al registrarse y certificarse, desde hoy y HASTA el 15 de junio de 2018, recibirán DOS BOLETOS GRATIS AL CINE (CINEMEX) para el agente certificado y un acompañante. Para más información sobre el registro y certificación al programa California STAR visita: http://star.visitcalifornia.com

También es importante que envíen un e-mail escribiendo “cómo desean que sea su viaje soñado a California”. Con ello tendrán la oportunidad de ganarse un increíble viaje y desde luego, CONVERTIR ESE SUEÑO EN REALIDAD.

¡Ojo!, la promoción del viaje aplica solamente para un agente de viaje y su acompañante y ganará el “sueño” más creativo, inspirador y más californiano posible, factible de realizar y con un presupuesto máximo de $5 mil dólares en total del viaje.

El ganador de este súper premio se dará a conocer el 20 de junio de 2018. Envía tu sueño a: california@1gms.com

Cabe destacar que California STAR es una plataforma dinámica especializada para las agencias de viajes, que ayuda a impulsar las ventas y ampliar el conocimiento de con respecto a la diversidad de experiencias en California a través de la capacitación y componentes de ventas interactivos, convirtiendo a cada agente en embajadores expertos de la marca.

Aplícate, regístrate y envía “tu sueño” ya mismo. ¡TÚ puedes ser el gran ganador!

Comparte este artículo