inver5-14may18-1

Verano en Kissimmee

Ya casi estamos a mitad del año y la época resulta perfecta para conocer uno de los destinos más veraniegos de Estados Unidos: Kissimmee, Florida, donde podrás realizar shopping, disfrutar de sus cientos de atracciones y darte un buen chapuzón en sus piscinas.

inver5-14may18-1

Debes saber que, del 25 de mayo al 3 de septiembre, tienes una cita con tus personajes favoritos de Disney Pixar en Expo Increíble de Tomorrowland en Magic Kingdom, evento en el cual bailaras y entonarás las canciones más entrañables de las películas realizadas por este estudio cinematográfico.

Algo que sin duda puede realizarse en este destino es el shopping, ya que al visitar Orlando Vineland Premium Outlets encontrarás tiendas de marcas reconocidas mundialmente. Ya sea que busques cambiar tu guardarropa o encontrar un regalo especial, en Kissimmee seguro te harás de productos increíbles.

inver5-14may18-2

En cuanto a hospedaje, te recomendamos ampliamente Omni Orlando Resort, el cual ofrecerá actividades al aire libre durante todo el verano, así que ponte las sandalias, el sombrero de paja y ropa fresca y prepárate para dar un paseo en kayak, ver películas en la alberca, demostraciones de cocina, practicar golf y admirar fuegos artificiales.

Y para terminar con broche de oro, degusta los exquisitos sabores del Verano en Island Grove Wine Company, cuyo menú ofrece ingredientes cosechados en Kissimmee.

Kissimmee es representado en México por CWW, a cargo de Mauricio González. Tel. (55) 3330 5100.

Comparte este artículo