inver05-9mar2018-01

Venta de actividades en México creció 15%: Bedsonline

Bedsonline anunció que la venta de actividades que ofrece en su plataforma con México como destino aumentó el año pasado 13 por ciento en comparación con 2016. Las más vendidas fueron Xcaret tour Cancún, Chichen Itzá, Teotihuacán y el tour de Taxco y Cuernavaca, mismas que tienen un costo promedio de $1 mil 100 pesos.

inver05-9mar2018-01

Este proveedor global líder en hospedaje y productos complementarios online, el cual es exclusivo para agencias de viaje, afirmó que nuestro país como mercado de origen también registró un aumento del 6 por ciento durante el año pasado (versus 2016). Es importante mencionar que las actividades más atractivas para los mexicanos están, en gran parte, en Orlando: Walt Disney Orlando, Universal Studios Orlando, Disneyland Resort Tickets y Universal Studios Hollywood. Hablando del mercado doméstico fue Xcaret Tour (Cancún) la más adquirida.

“En Bedsonline identificamos desde los inicios la oportunidad para los agentes de viaje de ampliar sus beneficios a través de una línea de productos complementarios, como las visitas guiadas, los traslados y las actividades a parte de la oferta de alojamiento”, afirmó Xisco Morla, director de Ventas de Bedsonline para las Américas.

Comentó que el éxito en cuanto al número de reservas se relaciona con el comunicado del mes de agosto de 2017, cuando se confirmó la ampliación del portafolio de actividades en un 25 por ciento, reforzando la presencia de este proveedor de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje.

Comparte este artículo