inver08-10oct2016-01

Uruguay es hermoso en Primavera

Uruguay es un país que se destaca por poseer primaveras excepcionales. Por ello, te invita con cinco propuestas a visitarlo.

Ecoturismo en el norte: Abundancia de bosques nativos subtropicales, valles escarpados, laderas pronunciadas, saltos de agua y una cultura propia es lo que encontrarán los visitantes que se acerquen a explorar las Quebradas del Norte, un sistema geográfico ubicado al norte de Tacuarembó y al noroeste de Rivera.

inver08-10oct2016-01

Embarcarse en turismo náutico y fluvial: el área oeste de Uruguay permite conocer la riqueza de sus ríos desde el agua. Para ello, la industria náutica recreativa de la región propone actividades como recorrer zonas en pequeñas embarcaciones de pescadores, navegar por el apenas explorado de Río Negro o realizar una jornada de cabotaje por la bahía de Colonia del Sacramento, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Galopar por el este de Uruguay: pueblos de pescadores, dunas, arroyos, cerros y lagunas crean una panorámica de ensueño en esta región del país, la cual se puede descubrir de día o bajo la luna llena en una cabalgata sobre majestuosos caballos.

Y después del contacto con la naturaleza… a bailar porque el tango se vive y se goza en la pista, Uruguay también posee este rasgo musical muy vivo en las milongas montevideanas.


Comparte este artículo