thumbnail_inver5-7nov18-1

United ofrece ruta Chicago-León, Guanajuato

United inauguró el servicio diario, sin escalas y durante todo el año, entre Chicago O’Hare y León, Guanajuato, convirtiéndose en la única aerolínea de los Estados Unidos en volar de forma directa entre ambas ciudades.

thumbnail_inver5-7nov18-1

“México sigue siendo una región importante dentro de la red global de rutas de United”, dijo Jake Cefolia, vicepresidente sénior de Ventas Mundiales. “Nos complace ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de llegar a León, un centro de negocios y turismo clave para clientes que se conectan en O’Hare desde EE.UU., Asia y Europa”.

El vuelo sale de Chicago a las 16:15 horas para aterrizar en nuestro país a las 20:00 horas. El regreso será a las 5:40 horas y tocará suelo estadounidense a las 10:30 horas.

En tanto, Guillermo González, director general del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, mostró su beneplácito:

“La nueva ruta de United entre Chicago y León es una gran noticia para San Miguel de Allende y sus alrededores. Con esta nueva ruta, los visitantes tendrán más alternativas para viajar a San Miguel de Allende, donde los visitantes pueden disfrutar de la gran cultura que esta ciudad tiene para ofrecer. Descubra por qué se ha convertido en una ciudad tan popular para visitar en México”.

Comparte este artículo