Advertisement
inver1-29may18-18

United festeja la llegada de su nuevo Boeing 777-300 ER

United Airlines dio la bienvenida al nuevo Boeing 777-300 ER, aeronave que se incorpora a su flota de más de 700 aviones y que fue recibido con alegría por los empleados latinoamericanos en la fábrica de Boeing en Everett, Washington. Su llegada coincidió con la conmemoración de logros importantes para la aerolínea en América Latina: los 50 años de operaciones en México y 25 años en Ecuador, São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

inver1-29may18-18

“Es un privilegio estar aquí. ¿Cuántas personas realmente pueden hacer un viaje como éste? Entrar a la fábrica, ver cómo construyeron el avión y luego volar sobre él. Es un privilegio”, mencionó Edith Miranda, supervisora en el Aeropuerto Internacional del Bajío en León.

El evento contó con la presencia de colaboradores de los cuatro países festejados (México, Brasil, Argentina y Ecuador).

El Boeing 777-300 es uno de los aviones más novedosos que existen. Cuenta con un diseño que le permite transportar a 360 pasajeros en más de 7 mil millas náuticas. Específicamente, este modelo tiene los motores más grandes y poderosos de la industria de las aerolíneas.

Actualmente, United Airlines y United Express operan aproximadamente 4 mil 600 vuelos diarios a 354 aeropuertos en cinco continentes.

Comparte este artículo