United Airlines - N851UA -Airbus A319 - San Francisco International Airport

United conectará más destinos del Pacífico y el Caribe

United Airlines abrió vuelos que conectarán a tres de las principales ciudades en los Estados Unidos con dos de los destinos turísticos más visitados de México: Mazatlán y Cozumel.

United Airlines - N851UA -Airbus A319 - San Francisco International Airport

Con vuelos diarios y rutas directas entre las ciudades estadounidenses de Houston y Chicago con Mazatlán, y a Denver con Cozumel.

“Nos da mucho gusto seguir impulsando la industria turística de México ofreciendo más destinos desde Estados Unidos. Estamos convencidos de que la extensa oferta de servicios de United son medidas que estimulan las relaciones comerciales, el turismo y las visitas culturales para ambos países”, dijo Rolf Meyer, director general de United en México.

El vuelo inaugural de la ruta Denver-Cozumel ofrece servicio semanalmente hasta el 7 de abril de 2018 con un Boeing 737. Actualmente los clientes de Denver tenían conexión con Puerto Vallarta, San José del Cabo y la Ciudad de México; gracias a la operación de este nuevo servicio los clientes podrán acceder al caribe mexicano conectando con uno de los destinos turísticos más codiciados y hermosos de México: Cozumel.

El vuelo Denver-Cozumel despegará los sábados a las 8:11 a.m. y aterrizará a las 2:11 p.m., mientras que el vuelo Cozumel-Mazatlán saldrá a las 3:07 p.m. para llegar a su destino a las 5:32 p.m. Estos horarios pueden cambiar ligeramente durante la temporada de operaciones.

El vuelo inaugural de la ruta Houston-Mazatlán ofrece servicio todos los martes, jueves, sábados y domingos hasta el 13 de abril de 2018. La ruta cuenta con horarios estacionales de invierno y de verano. A partir de abril de 2018 dará inicio la temporada de verano, en la que el vuelo solamente brindará servicio los sábados. La aeronave que operará United para esta ruta es un Embraer 175, la cual cuenta con 12 asientos en primera clase, 16 en Economy Plus y 48 en Economy. El vuelo Houston-Mazatlán despegará a las 11:58 a.m. y aterrizará a 1:30 p.m., mientras que el vuelo Mazatlán-Houston saldrá a las 2:10 p.m. para llegar a su destino a las 5:29 p.m.

De igual manera, la ruta Chicago-Mazatlán estará dividida en horarios estacionales. A partir de esa fecha y hasta el 7 de abril de 2018, United ofrecerá dos servicios los sábados. Esta ruta estará cubierta por un Airbus 319, con ocho asientos en primera clase, 42 en Economy Plus y 78 en Economy. El vuelo saldrá de Chicago a las 8:56 a.m. para llegar a Mazatlán a las 12:20 p.m. Asimismo, el segundo vuelo de esta ruta despegará a las 1:20 p.m. de Mazatlán, para arribar a Chicago a las 6:13 p.m.

Comparte este artículo