Nota 04 26 Ene 2015

United Airlines presume sus nuevas oficinas

Con un ambiente relajado en sus paredes blancas, un juego de tonos grises en su alfombra, tenues luces azules que reposan en sus pasillos, una fluidez en la comunicación de cada una de sus áreas, y con gratas escenas de los alrededores de la glorieta La Palma, United Airlines inauguró sus nuevas oficinas ubicadas sobre Av. Paseo de la Reforma #250.

Nota 04 26 Ene 2015

Alex Savic y Rolf Meyer

“En United estamos muy orgullosos de la apertura de nuestras nuevas oficinas, que ofrecen una mayor visibilidad y acceso para la comodidad de nuestros clientes”, aseguró Rolf Meyer director ejecutivo para México de United, quien en compañía de Alex Savic managing director Latin American Sales, llevaron a cabo el tradicional corte de listón, previo a anunciar que el 2014 fue uno de los mejores años para la aerolínea, pues obtuvieron ganancias de 20 mil millones de dólares.

Felices, mostraron la oficina de venta de boletos ubicada en la planta baja del edificio, así como los departamentos de administración, reservaciones, boletos y ventas, y recursos humanos, ubicadas en todo el piso 18, donde hay además tres salones con capacidad para reunir hasta a 100 personas. Las oficinas de ventas de boletos del Centro Comercial Plaza Inn y Centro Comercial Santa Fe siguen abiertas para la atención al público.

Comparte este artículo