inver1-14sep18-1

Únete a Mundo Joven a cumplir un sueño

Mundo Joven, a través de su fundación, ya tiene a la segunda generación de jóvenes que viajarán a otro país para aprender inglés. Aún falta un poco más para cumplir su sueño, pero con tu ayuda podrán lograrlo. Aquí te decimos cómo.

inver1-14sep18-1

Entra a donadora.mx/mundojoven, conoce las historias de estos luchadores de la vida y dona. Tu apoyo contribuirá a pagar los viáticos.

“En Mundo Joven, siguiendo con nuestra misión de promover y facilitar el intercambio cultural entre l@s jóvenes a través de los viajes para contribuir a la paz mundial, hemos creado la Fundación Mundo Joven y su Programa de Fomento a la Educación en el Extranjero, para apoyar a jóvenes comprometid@s con su entorno que no pueden pagar un viaje fuera de México”, dijo Rubén Mora, director Comercial e Internacional de Mundo Joven.

Esta labor dará la oportunidad a chicos que no cuentan con recursos para viajar fuera de México, pero que poseen grandes cualidades y que buscan convertir a sus localidades en lugares más plenos y felices.

Recuerda, tienes hasta el 19 de septiembre para donar, ¡no dejes de apoyar!

Comparte este artículo