inver01-24oct2016-01

Una Navidad como nunca, en Disney’s Hollywood Studios

“Jingle Bell, Jingle BAM!” con este título se aviva el espíritu navideño de Disney’s Hollywood Studios, el cual promete ser un espectáculo totalmente nuevo que incluye proyecciones de última tecnología, con efectos especiales, fuegos artificiales, nieve y más.

 

inver01-24oct2016-01

Será un show nocturno que debutará en el parque temático Disney’s Hollywood Studios este 14 de noviembre, y tendrá como personajes principales a los dibujos animados más emblemáticos de Disney, quienes te llevarán en una aventura navideña para regresar a Santa Claus al Polo Norte, justo a tiempo para celebrar Noche Buena.

La fachada del Teatro Chino cobrará vida con la alegría, música y resplandor de la temporada navideña 2016 en Walt Disney World Resort y para completar la experiencia, una nueva banda sonora presentará conocidas melodías navideñas con un giro original. Es un show navideño que no podría ser más feliz y brillante.

También será una situación “pegajosa” para los duendes Wayne y Lanny del especial animado de ABC/Walt Disney Studios “Prep & Landing”, ya que el dúo lidera una misión de búsqueda y rescate de última categoría para encontrar a Santa Claus.


Comparte este artículo