inver3-10ago18-1

Turquía busca fortalecer turismo

El gobierno de Turquía comenzará un plan de acción de 100 días que buscará fortalecer al sector turístico de este país, mostrándolo al mundo como un destino de abundante oferta.

inver3-10ago18-1

“Este tipo de proyecto con actividades culturales y artísticas llevarán a Turquía al escenario mundial y lo convertirán en un nuevo destino para los turistas con grandes ingresos disponibles”, afirmó Firuz Bağlıkaya, director de la Asociación de Agencias Turísticas de Turquía.

El plan fue presentado por el presidente Recep Tayyip Erdoğan e incluye acciones para fomentar la llegada de turistas chinos, mejorar las inversiones en infraestructura de viajes, así como la apertura de Göbeklitepe, el templo más antiguo del mundo, para los viajeros.

Firuz Bağlıkaya mencionó que en lo que va del año, los visitantes provenientes de China han aumentado hasta en un 93 por ciento, confirmando que están seguros de romper un récord en cuanto este sector para finales del año. Invitando también a visitantes de todo el mundo a conocer las bellezas del país turco.

Comparte este artículo