inver04-16dic2016-01

Turismo, una actividad sólida

El turismo se ha convertido en una de las actividades económicas más sólidas del país, pues representa 8.7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y registra un crecimiento anual de 3.9 por ciento, según el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.


inver04-16dic2016-01

El funcionario federal aseveró que “México es un gran país, con historia, cultura, gastronomía y gente que hace frente a las adversidades, por lo cual es indispensable que los mexicanos seamos más unidos, incluyentes y más solidarios”.

Señaló asimismo, que uno de los principales retos del turismo es contribuir al mejoramiento de las comunidades localizadas alrededor de los desarrollos turísticos y 
agradeció la confianza que Grupo Hermes ha depositado en Playa Mujeres con la construcción de su segundo hotel en la zona, ya que estos proyectos generan más de mil empleos permanentes.

De la Madrid Cordero reiteró que “este es el mejor momento para crear e impulsar cadenas de suministro locales y trabajar para que el sector ofrezca los mejores salarios del país”.


Comparte este artículo