inver2-8ago18-1

Tu peludito ya puede volar en cabina con Air Transat

Con Air Transat, tú y tu peludito podrán viajar cómodamente en la cabina, ya que ahora ofrece a sus pasajeros en Economy Class la oportunidad de viajar acompañado de una mascota, ya sea perro o gato, menor a 10 kg, incluido el peso de la transportadora.

inver2-8ago18-1

Así lo dio a conocer la aerolínea canadiense, la cual recientemente fue nombrada la Mejor Aerolínea de Ocio del Mundo en los Premios Skytrax World Airline. Eso sí, tu pequeño no puede salir de la jaula y debe ser colocado debajo del asiento frente a ti.

Si estas interesado en aprovechar este servicio, reserva tu lugar a través del Centro de Información y Selección de Asientos al 1-877-TRANSAT. También puedes hacerlo en el mostrador de la aerolínea una vez que estés en el aeropuerto. Recuerda prevenir, ya que el número de mascotas aceptadas es reducido.

Para ingresar a Canadá, la tarifa de tu acompañante oscila entre los $30 dólares canadienses (más impuestos). Para más información visita la página oficial de Air Transat: https://bit.ly/2txP0he.

Comparte este artículo