Advertisement
inver1-22jun18-1

Travel Shop y LATAM Airlines brindan capacitación

Travel Shop y LATAM Airlines convocaron a un nutrido grupo de agentes de viajes al hangar de cargo de la aerolínea, que se encuentra en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para que conocieran de primera mano el producto que brinda la compañía aérea a través de sus aeronaves. En esta ocasión, un Boeing 767 fue nuestro anfitrión.

Joaquín Ramírez con Jorge Garay

Joaquín Ramírez con Jorge Garay

Durante el evento, estuvieron presentes Jorge Garay, ejecutivo Comercial de Travel Shop Operadora y Joaquín Ramírez, gerente de Cuenta de LATAM Airlines Group, para informar de las novedades de ambas compañías.

La operadora compartió los nuevos bloqueos que los agentes de viajes pueden adquirir para los meses de julio y agosto principalmente. “El Bloqueo de Verano les dará una comisión de 18 por ciento sobre tarifa antes de impuestos. Son productos que se realizarán sólo en salidas exclusivas, y eso sí, para Sudamérica nuestra recomendación siempre será viajar con LATAM”, expresó Garay.

Asistentes a la capacitación en Hangar LATAM Airlines

Asistentes a la capacitación en Hangar LATAM Airlines

Los paquetes preparados fuera de México son: Lo mejor de Perú, Maravillas Peruanas, Vive Colombia, Punta Cana y Corazón Argentina. Los nacionales incluyen: Barrancas del Cobre Tradicional (terrestre), Chiapas Mágico y Bacalar y Mahahual II. Y además, si el cliente prefiere ir al otro lado del mundo, está el programa especial China a tu Alcance, que es toda una novedad porque ofrece una tarifa muy accesible para un viaje de 10 días, con salidas a elegir entre el 17 de septiembre, 10 de octubre, 15 de noviembre o 20 de diciembre. El paquete incluye el aéreo, tour, visitas a diferentes destinos, seis almuerzos, servicios en español y tren rápido entre dos ciudades.

La aerolínea, por su parte, presentó sus principales rutas saliendo de Ciudad de México y los beneficios de viajar con la misma. Aunado a una amena explicación del funcionamiento de los aviones y el por qué de cada elemento con el que cuenta, esto con apoyo de Nicolás Muñoz, jefe de mantenimiento de LATAM.

Comparte este artículo