inver1-23ago18-1ok

¡Travel Shop listo para el otoño e invierno!

Siempre a la vanguardia y tras lograr un primer semestre muy intenso con excelentes resultados, Travel Shop se encuentra listo para la próxima temporada otoño/invierno, con paquetes y programas únicos, competitivos y una gran gama de destinos por todo el mundo.

Miguel Galicia, director general de Travel Shop

Miguel Galicia, director general de Travel Shop

Perfectamente estudiados y analizados, Travel Shop brinda en América Latina más de 150 programas desde Guatemala hasta la Patagonia, con especial énfasis en SALIDAS GRUPALES con fechas puntuales a Colombia, Perú y Argentina.

“Ofrecemos los mejores precios del mercado, con servicio de excelencia, los mejores hoteles y bloqueos aéreos”, dice orgulloso Miguel Galicia, director general de Travel Shop Operadora.

En Canadá son especialistas con más de 30 programas por el este yoeste, así como actividades muy puntuales para este otoño e invierno. SALIDAS GRUPALES para el este canadiense de Toronto a Montreal con hoteles de extraordinaria ubicación y bloqueos aéreos. Para el oeste canadiense además de los destinos tradicionales de Vancouver, Wishtler y Victoria, cuentan con destinos como Yukon para la mítica observación de las auroras boreales con bloqueos aéreos.

Betty Sandoval, Eduardo Domínguez y Marcela Sánchez

Betty Sandoval, Eduardo Domínguez y Marcela Sánchez

En el viejo continente, Travel Shop posee una inmejorable oferta de programas para el otoño con diferenciales muy importantes y la garantía de operadores top como Panavisión, Mapaplus y Surland. Para el invierno han logrado una selección de destinos especiales por los Alpes suizos, austriacos y alemanes, programas por el norte de Escandinavia y Rusia, así como las espectaculares auroras boreales de Islandia.

Otra gran sorpresa de Travel Shop es el gran lanzamiento de sus programas a Medio Oriente con más de 40 programas con contratación directa a proveedores locales y diferentes niveles de hotelería, de acuerdo a las necesidades y presupuestos de sus clientes. Dubai, Jordania, Egipto, Turquía, Israel, Marruecos, Irán, entre muchos otros, son sólo algunos de los destinos que ofrece con tarifas especiales con Emirates, conjuntando ambas un servicio de excelencia.

inver1-23ago18-2

Travel Shop ya cuenta con salidas grupales y bloqueo aéreo para este gran Fin de Año a lugares como: Perú, Nueva York, Canadá, Brasil, Argentina y destinos en México como Barrancas del Cobre, Bacalar y Majahual, Chiapas, Yucatán, La Paz, y muchos más.

“Para promover nuestra programación en Travel Shop hemos hecho fuerte inversión, para una gran campaña de medios del trade. Estamos con presencia personal de nuestro equipo comercial y socios en eventos y blitz en más de 20 ciudades del país durante este mes de agosto y septiembre”, dice Miguel Galicia, el gran líder de esta afamada operadora.

Invitando a todos los agentes de viajes a buscar sus destinos y programas en www.travelshop.com.mx

Comparte este artículo