inver-03-31jul2017-02

Tour Mundial Operadora te invita a Israel

¿Sabes en dónde se encuentra el punto más bajo del planeta, qué lugar reúne los recintos sagrados para las tres religiones monoteístas más importantes o cuál es el país bañado por cuatro mares? Israel, un mundo en un país que busca atraer a más visitantes mexicanos, por ello ofrece capacitaciones en la Ciudad de México con el apoyo del Ministerio de Turismo de Israel, la Oficina Nacional Israelí de Turismo para España y Portugal y la operadora Tour Mundial.

Eduardo Gámez, Edgar Chávez, Carla Guerrero, Roberto Ramírez y Ángel González

Eduardo Gámez, Edgar Chávez, Carla Guerrero, Roberto Ramírez y Ángel González

Carla Guerrero, gerente de cuenta del Ministerio de Turismo de Israel en México, presentó un seminario para agentes de viajes en conjunto con Edgar Chávez Guillen, director Comercial de Tour Mundial, y Dolores Pérez, directora de la Oficina Nacional Israelí de Turismo para España y Portugal. Aquí se detalló que este país es un destino que hoy en día es uno de los favoritos, pues recibió 3 millones de visitantes en 2016, de los cuales 22 mil fueron mexicanos. Un dato relevante que engloba el interés por visitar la diversidad y multifacética Israel.

Y para viajar a través de la historia y cultura que alberga Israel, es menester tener noción de lo que se puede hallar en este inigualable país. Porque aquí yacen sitios de relevancia humana y espiritual como su capital, Jerusalén, que como bien sabido es, alberga atractivos cuyo significado bíblica atrapa a los más religiosos y cautiva a todo aquel que dedique unos días en esta latitud.

Carla Guerrero con Dolores Pérez

Carla Guerrero con Dolores Pérez

Conocer el Muro de los Lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Jardín de la Tumba en Jerusalén; la parte moderna de la nación con eventos culturales y festivales de todo tipo en la vanguardista y tecnológica ciudad de Tel Aviv; la Basílica de la Anunciación en Nazaret; o alguno de sus mares, como el Mar Muerto –que a decir por su realidad no es un mar sino un lago, pero es llamado así porque no existe una palabra en hebreo cuyo significado sea ‘lago’- son tan sólo unos de los obligados de este país cuya memoria ha impactado en todo el mundo.

Tour Mundial Operadora te ofrece regios circuitos para que Viajes a este lugar hermoso y conmovedor.


Comparte este artículo