inver-g-28oct2016-04

Top 5: los favoritos de Alemania

Plena de atracciones turísticas y con una excelente ubicación en el corazón de Europa, Alemania es un punto clave para los viajeros de esplendorosos paisajes naturales. Debido a esto, la Oficina Nacional de Turismo de Alemania se dio a la tarea de entrevistar a más de 40 mil viajeros internacionales sobre su lugar favorito de este país y así enlistar las atracciones turísticas más populares.

A continuación, compartimos las Ciudades Top:

Rothenburg ob der Tauber es una pequeña localidad con gran popularidad donde el tiempo se detuvo siglos atrás, en ningún otro lugar se podrán encontrar edificios medievales conservados en tan buen estado.

inver-g-28oct2016-01

El Castillo de Neuschwantein, símbolo de la ‘arquitectura romántica’ y escenario de la legendaria y trágica historia de su propietario Luis II, quien después de haber perdido la soberanía de su reino se aisló en el mundo de los mitos y los cuentos de hadas.

inver-g-28oct2016-02

Europa Park, localizado al sur de Alemania entre Freiburg y Offenburg, es un enorme parque temático y uno de los pocos que abren en invierno.

inver-g-28oct2016-03

El Castillo Heidelberg y el cuartel antiguo, son los puntos de referencia más famosos de Europa, ya que las románticas ruinas de este castillo han atraído visitantes desde el siglo XIX.

inver-g-28oct2016-04

Por último, el Maravilloso Mundo Miniatura en Hamburgo, que es el modelo ferroviario a escala más grande del mundo, lleva a los visitantes en un viaje por el continente a través de paisajes miniatura y mundos de fantasía.

inver-g-28oct2016-05


Comparte este artículo