inver4-29ene18-1

#TodosSonBienvenidos en Los Ángeles

“Descubra Los Angeles” reafirmó su presencia en México, recordando que #TodosSonBienvenidos a esta ciudad californiana de gran importancia en nuestro país. Ernest Wooden Jr., CEO y presidente de Los Angeles Tourism & Convention Board, agradeció a aerolíneas, tour operadores y agentes de viajes y a la industria en general el apoyo de siempre.

Ernest Wooden Jr.

Ernest Wooden Jr.

“Estamos realmente emocionados de estar en México, uno de mis destinos favoritos. La gente siempre da una cálida bienvenida. Me gustaría reconocer a todos los que están hoy aquí, entre aerolíneas, socios, profesionales de la industria y a los medios; gracias por promocionar Los Ángeles”, afirmó Ernest Wooden Jr. durante su discurso en inglés, porque no habla español.

Erwin Romero, Miguel Galicia, Mariella Carmona, Jaime Rogel, Federico Monterrubio y Mercedes Rogel

Erwin Romero, Miguel Galicia, Mariella Carmona, Jaime Rogel, Federico Monterrubio y Mercedes Rogel

Recordó que por séptimo año consecutivo esta ciudad de California rompió récord con 48.3 millones de visitantes de todas partes del mundo, lo que los acerca aún más a su meta de dar la bienvenida a 50 millones de turistas para 2020. “Nosotros sabemos que México es un país clave para esto, siendo el primer emisor de visitantes extranjeros, pues 1.7 millones de mexicanos son quienes van a Los Ángeles a disfrutar de la gran oferta que ofrecemos, algo que con calidad y amabilidad podemos mantener”.

Julio Álvarez y Sandra Luna

Julio Álvarez y Sandra Luna

Por su parte, Mariella Carmona, directora regional para México y Latinoamérica de la Oficina de Turismo de Los Ángeles, comentó: “Es un gran placer compartir una noche única y mágica con ustedes. Quiero agradecer a Expo Mayoristas, en especial a Jaime Rogel, presidente de la misma, y a Gina Navarrete, gerente general, por habernos apoyado en esta convocatoria”.

 Delegación de Los Ángeles

Delegación de Los Ángeles

En este evento, realizado en el Ex Convento de San Hipólito, también se premiaron a las aerolíneas que han permitido una conexión fuerte y fluida desde nuestro país a esta bella ciudad que pareciera estar capturada en un verano permanente. Entre los galardonados se encuentran Delta y American Airlines.

Jeanette Chavarria, Vicky Uzal, Lucero García, Betzabe Rivera y Teresa Mijares

Jeanette Chavarria, Vicky Uzal, Lucero García, Betzabe Rivera y Teresa Mijares

“Tenemos una meta muy alta de visitantes en lo que refiere a 2019, y es obvio que este país es pieza clave, ya que los mexicanos son uno de los principales visitantes de esta ciudad californiana”, comentó Wooden Jr.

Comparte este artículo