inver8-1jun18-1

Todo el lujo en LAX con United Airlines y The Private Suite

Ahora, esperar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles será un deleite con The Private Suite, ya que gracias a una nueva relación con United Airlines, los clientes de la aerolínea tendrán acceso exclusivo a una nueva terminal privada. Check-in e inspecciones de seguridad privados y transporte a través del aeródromo en sedanes BMW Serie 7 (directamente a sus aviones) serán parte de los atractivos.

inver8-1jun18-1

Además, en el salón de United podrán tener acceso a suites individuales, baños, bares completos para refrescarse y comida de primer nivel. Quienes gusten de disfrutar la experiencia de la Suite Privada estará, inicialmente, disponible para su adquisición a través de oficinas y agentes de viajes, y luego para su compra en United.com o a través de la app como parte de una tarifa de boleto de cabina premium.

“Estamos entusiasmados de ofrecer esta nueva experiencia para nuestros clientes que buscan eficiencia adicional, comodidad, privacidad y el mejor servicio durante sus viajes”, dijo Janet Lamkin, presidenta de California para United Airlines. “La asociación con The Private Suite brinda a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que hace que los viajes a través de LAX sean los mejores en su clase. Como aerolínea global de California nuestros clientes esperan lo mejor, y United está cumpliendo con la expectativa”.

Usuarios que vuelen con United hacia o desde New York / Newark; Aspen, Colorado; Hawaii; Londres / Heathrow; Los Cabos, México; Melbourne y Sydney, Australia; Shanghai; Singapur y Tokio / Narita, y que hayan adquirido este servicio, tendrán acceso al lounge exclusivo de marca compartida en la terminal de The Private Suite en el aeródromo de LAX. Actualmente, The Private Suite es operada por Gavin de Becker & Associates.

Comparte este artículo