inver2-8mar19-1

Tim Mapes nuevo director de Marketing y Comunicaciones de Delta

Tim Mapes será, desde el 1º de mayo de este año, el flamante director de Marketing y Comunicaciones de Delta Air Lines. “Tim es un comunicador de primera clase. Sus 30 años de experiencia en mercadeo y comunicaciones dentro y fuera de Delta lo convierten en un líder capaz de continuar elevando el ritmo de trabajo que tenemos”, dijo Ed Bastian, CEO de esta importante aerolínea.

inver2-8mar19-1

Mapes es un experto de las estrategias de Delta, además de un apasionado de esta compañía aérea. Trabajará en las comunicaciones corporativas internas y externas, así como en las funciones de mercadeo, incluyendo la publicidad, gestión de marca corporativa y el compromiso de la comunidad. Además, mantendrá su cargo como presidente de la Fundación Delta.

Respecto al retiro de John E. “Ned” Walker, quien regresó a Delta como director de Comunicaciones en diciembre de 2016 durante un período de transición, y se despide del puesto antes mencionado, Bastian agregó: “Desde su retorno, Ned ha dirigido a nuestro equipo de comunicaciones corporativas, quienes han dado forma a los logros de Delta a nivel mundial, impulsados por nuestra cultura única”.

Comparte este artículo