inver06-13abr2015

The Galleria Houston: más tiendas

‘The Galleria’ el centro comercial de mayor versatilidad y estilo en Texas, se renueva y amplia aún mas sus instalaciones, en un plan maestro que mejorará la experiencia de comprar en Houston.

El consorcio Simon Property Group Inc., propietarios del cuarto centro comercial más grande de la Unión Americana, anunció la renovación y la instalación de nuevas tiendas.

La serie de cambios que este tendrá, es convertir la tienda departamental Saks Fifth Avenue, localizada sobre la calle Westheimer, en un espacio de dos pisos que incluirá 35 lujosas tiendas minoristas y restaurantes.

inver06-13abr2015

Entre otras de las novedades en la renovación de The Galleria se encuentra un área independiente, la cual va a ser llamada “The Jewel Box” la Caja de las Joyas, que se ubicará en la zona donde actualmente se encuentra el área de estacionamiento del Cheesecake Factory localizado justo enfrente de la avenida Westheimer.

Se contempla que en este espacio se establezcan lujosas tiendas de reconocimiento mundial y que requieren de un espacio exterior.

Uno de los principales iconos de The Galleria, el Saks Fifth Avenue se renovará totalmente, se espera que para principios de 2016, Saks esté listo para ser re inaugurado en su nuevo espacio, aunque la tienda permanecerá abierta durante la renovación.

Comparte este artículo