inver01-02jun2017-01

Somos grandes GRACIAS a ti: Consolid

Consolid México fue calificada en el Ranking No. 33 de Súper Empresas 2017, un lugar ideal para trabajar.

inver01-02jun2017-05

Consolid México participó en la certificación de Las Mejores Empresas para Trabajar de México que lleva a cabo la revista Expansión en colaboración con TOP Companies. El ranking presenta a Consolid México como una empresa sólida que ofrece a sus colaboradores estabilidad, bienestar y fomenta una cultura organizacional, caracterizada en destacar la comunicación, motivación y el desarrollo organizacional.

En este año sólo se certificaron 197 empresas de 690 participantes, siendo Consolid México el No. 33 de 93 en la categoría de 101 a 500 colaboradores.

“Nuestro equipo de trabajo es parte esencial de este reconocimiento, sin ellos y su compromiso no seríamos líderes en el mercado turístico. Trabajamos en asegurar un ambiente de trabajo óptimo que se transforma día a día en productividad, motivación y calidad de vida para nuestros colaboradores, lo que garantiza la alta calidad de los servicios que otorgamos a nuestros clientes”, destacó Judith Guerra, directora general de Consolid México, al obtener esta calificación.

La evaluación se realizó a través de una encuesta con una metodología renovada e innovadora que incluye conceptos como psicología positiva, es decir, el equilibrio óptimo que un ser humano desea ejercer en sus ámbitos vitales, además de reconocer a todas aquellas empresas que estimulan el talento de sus integrantes con buenas prácticas laborales y principalmente, les otorgue el valor de pertenencia, que sin lugar a duda son cualidades que Consolid México busca para sus colaboradores.

Este reconocimiento reafirma el liderazgo de Consolid México.


Comparte este artículo