inver8-25may18-1

SkyTeam facilita cambio de millas

Para facilitar el uso de millas, SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, proporcionará a los viajeros la opción de reservar viajes sin ningún costo adicional entre 17 de las 20 aerolíneas miembro, esto a través de una herramienta online, con la cual los usuarios podrán tener un seguimiento exacto de sus vuelos.

inver8-25may18-1

Para utilizarla, sólo se deberá iniciar sesión con la cuenta de usuario, para posteriormente ingresar el origen y destino. Posteriormente, el sistema arrojará las opciones disponibles y las millas que se requieren.

“Los viajeros frecuentes vuelan muchas horas, los cuales han acumulado millas y queremos que tengan a su alcance una herramienta que les permita reservar sus viajes de manera fácil y conveniente de usar”, explicó Mauro Oretti, vicepresidente de Ventas y Marketing de SkyTeam y responsable de experiencia al cliente. “SkyTeam es la primera alianza que presenta una solución tecnológica para viajes sin cargo en múltiples aerolíneas. Esto es otro ejemplo que demuestra cómo estamos liderando la industria, otorgando beneficios adicionales a nuestros viajeros frecuentes”.

Delta Air Lines, AeroMéxico, Air France, Alitalia, China Southern Airlines, Aerolíneas Argentinas, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines, China Airlines, China Eastern y Xiamen Airlines son las que ya ofrecen esta magnifica opción que permitirá al usuario conectarse a través de los 1 mil 74 destinos que la red proporciona. Según la alianza, se calcula que en los próximos meses dos más se anexen a esta opción: Aeroflot y Air Europa.

Las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Tokio, París, Londres, Seúl, Bangkok y Beijing son algunas de las más populares a la hora de canjear millas. Más información: www.skyteam.com/es-MX

Comparte este artículo