inver4-28mar2018-1

Si viajas con LATAM, podrás ver las pelis nominadas al Oscar 2018

Al viajar por LATAM Airlines te ofrecerán un plus: la sensacional opción de ver las nueve cintas que fueron nominadas como “Mejor Película” durante la 90ª edición de los Premios Oscar 2018. Y algunas de ellas también estarán disponibles en la aplicación LATAM Entertainment; una buena idea que busca ofrecer más opciones de entretenimiento a sus pasajeros.

inver4-28mar2018-1

“Estamos confirmando una vez más el posicionamiento de LATAM como la aerolínea con la mejor oferta de entretenimiento a bordo de la región. Nuestros pasajeros entienden los beneficios que esta variedad de contenido representa para su experiencia de viaje, con una programación diferenciada que es actualizada mensualmente y contando con las películas más aclamadas por la crítica mundial”, dijo Sergio Lazzeri, gerente de Experiencia de Viaje de LATAM Airlines Group.

¿No las recuerdas todas? No te preocupes, anótalas: “La Forma del Agua”, de Guillermo del Toro y la cual fue nominada 17 veces, ganando como Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción; “Tres anuncios por un crimen” (o Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), que ganó los galardones como Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto; “Dunkerque”, de Christopher Nolan; “Llámame por tu nombre” (o Call me by your name); “The Post”, de Steven Spielberg y que cuenta con la actuación de Meryl Streep y Tom Hanks; “Lady Bird”, nominada en cinco ocasiones; “Huye” (o Get Out); “El hilo fantasma” (o ‘Phantom thread’); y “La hora más oscura” (o Darkest hour).

Si no las has visto y viajas por LATAM, aprovecha y conoce cada historia en los aviones de largo alcance con entretenimiento a bordo personalizado (flota Boeing 787, 767, 777, y Airbus A350), tanto en la clase Economy como Premium Business de LATAM.

Conoce las fechas disponibles en la siguiente liga: https://bit.ly/1UxW56H

Comparte este artículo