inver06-17oct2016-02

Si eres un fan de Halloween, esto es para ti

No puedes perderte diferentes destinos prometedores en Estados Unidos, con más de mil 500 atracciones de terror en todo el país. Aquí te damos algunas sugerencias:
Parques temáticos de miedo. Universal Studios de Orlando, Florida, te ofrece el Halloween Horror Nights. Con casas encantadas y “scareactors”, y mounstruos que te asustarán. Este año incluye nueve casas encantadas con personajes de películas, incluyendo una experiencia de realidad virtual.

inver06-17oct2016-02

Temporada de Halloween en Disneyland Resort. Las cosas se ponen de miedo dentro de Disneylandia durante el mes de octubre. Que se viste de horror con encuentros fantasmagóricos en la ya de por sí tenebrosa Torre de la Dimensión Desconocida, en California Adventure. Por su parte, Tomorrowland de Magic Kingdom contiene espectros monstruosos que aumentan el factor “grito” y el terror en Space Mountain Ghost Galaxy. Y ni qué decir con La Mansión Encantada, cuyos alrededores fueron envestidos con la escenografía del pueblo de Halloween, en donde el anfitrión de esta residencia hechizada es Jack Skellington.

Lugares con sangre como la Penitenciaría del Estado de Filadelfia, que participa con una escena realista, llena de muros almenados, pasillos abovedados y ventanas altas. Este lugar se divide en seis zonas, que incluyen una enfermería con demonios y condenados.

Cultura de terror. En el Valle del Hudson, Sleepy Hollow, Nueva York, encontrarás el escenario de Washington Irving “La leyenda de Sleepy Hollow”. Otra opción es el Ballet de Orlando, donde la coreógrafa Rosa Michael crea una adaptación de “Drácula”, novela de Bram Stoker.

Festivales de susto. Salem, Massachusetts, se basa en su pasado espectral como el sitio histórico de juicios de brujas coloniales con el Festival of the Dead, que incluye lecturas psíquicas, sesiones de espiritismo, una bola de Halloween y más. Sí, para morirte del susto!


Comparte este artículo