inver02-16oct2017-01kk

Sheraton Mexico City revela su menú de Año Nuevo

El reconocido Hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel ya tiene el menú que ofrecerá para este Fin de Año… Nos invitó a probarlo y… está delicioso!!!

Daniel Ruiz y María Cano

Daniel Ruiz y María Cano

La fiesta, que será al más puro estilo del “Gran Gatsby”, deleitará a cada comensal en cuatro tiempos… Todo un suceso!

María Cano, gerente de Marketing y Social Media, y Daniel Ruiz, gerente de Operaciones de Banquete de este hotel, nos presentaron estas delicias que tendrás oportunidad de saborear si reservas a tiempo…

Aquí te revelamos que disfrutarás primero de un “Pastel de Cangrejo”, seguido de un “Portobello rostizado al estilo Gatsby”, para continuar con el plato fuerte un “Rib Eye en Salsa de Échalotte y Vino Blanco”; todos ellos perfectamente maridados con vinos argentinos Trapiche… El cierre sí que será con Broche de Oro saboreando un “Princess Champagne”…

Los artífices de estas creaciones son el chef Ejecutivo del hotel, Alexandre Hugues, y del sub chef, Julio Gómez, quienes mezclan técnicas francesas con productos totalmente mexicanos.

Durante esta gran celebración, cuyo costo será de $2 mil 700 pesos por persona, se tendrá la oportunidad de disfrutar una noche plena de sorpresas desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.; incluyendo el menú, barra libre, música en vivo, y mucho más. También hay menú de niños, quienes tendrán un 50 por ciento de descuento si tienen entre 4 y 12 años de edad.

inver02-16oct2017-02

Para reservaciones 52 (55) 5242 5632 o maria.cano@sheraton.com


Comparte este artículo