inver06-10oct2016-01

SeaWorld garantiza adrenalina y diversión para 2017

SeaWorld, con sus 12 parques temáticos promete mucha diversión y adrenalina para el 2017, por la apertura de nuevas atracciones y shows: una experiencia de realidad virtual en Orlando, una nueva presentación de orcas en San Diego, nuevos espectáculos y eventos en algunos de los parques del grupo.

inver06-10oct2016-01

SeaWorld Entertainment, compañía líder en entretenimiento y parques invertirá aproximadamente 175 millones de dólares en gastos de capital, la inversión más grande de la compañía en más de 50 años de historia, incluyendo nuevas atracciones en cada uno de los mayores parques del grupo.

“Con el desarrollo de nuevas experiencias queremos que nuestros visitantes se diviertan y se inspiren, y nuestros parques están únicamente habilitados para crear unas vacaciones divertidas y significativas. Queremos que nuestros clientes compartan buenos momentos y las novedades de 2017 realmente refuerzan dicha misión”, dijo Joel Manby, presidente y CEO de SeaWorld Entertainment, Inc.

El estreno de su primera experiencia de atracción enriquecida será la montaña rusa Kraken para transformarse en una montaña rusa de realidad virtual que será la única en la Florida.


Comparte este artículo