.TIF - Sea Turtle Hero Image

SeaWorld en Abu Dabi

SeaWorld llega a la bellísima ciudad de Abu Dabi, el parque temático de vida marina pionero en su clase, de siguiente generación incluirá además al primer centro de investigación de vida marina, rescate, rehabilitación y retorno con instalaciones y recursos de primer nivel para el cuidado y la conservación de la vida marina local.

.TIF - Sea Turtle Hero Image

Será el primer nuevo SeaWorld sin orcas e integrará experiencias cercanas con animales, mega atracciones y un acuario de clase mundial, llevando lo último en tecnología de interacción con el visitante.

“Abu Dabi se está convirtiendo en un destino de primera elección para los viajeros regionales y globales, mediante la combinación de cultura, legado y experiencias de entretenimiento exclusivas en una única y atrayente propuesta. SeaWorld Abu Dabi fortalece aún más la posición de la Isla Yas como destino mundial del turismo”, afirmó Su Excelencia Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente del directorio de Miral.
La asociación reúne la experiencia de Miral en el desarrollo del portafolio de destinos de la Isla Yas con los más de 50 años de experiencia de SeaWorld en parques temáticos, medicina veterinaria, ciencia marina y práctica zoológica.


Comparte este artículo