inver2-6jul18-1

San Luis Potosí, “destino surrealista” por excelencia

El secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán, compartió con integrantes de la industria por qué este destino está lleno atracciones surrealistas e inolvidables. Desde una visita al Pueblo Mágico de Real de Catorce, hasta un paseo por el Jardín Escultórico de Edward James, esta entidad ofrece varias actividades para cualquier gusto y edad.

Rafael Armendáriz, Arturo Esper Sulaimán y Alex Pace

Rafael Armendáriz, Arturo Esper Sulaimán y Alex Pace

Este evento, que estuvo acompañado de un agradable desayuno, forma parte de la nueva etapa de comercialización de San Luis Potosí a nivel nacional e internacional con Global Marketing & Sales, a lo cual su director general, Alex Pace, mencionó: “Es un privilegio contar hoy con la asistencia de la industria, la cual es el eje central del crecimiento de nuestro país. Es un honor y un orgullo encontrarme acompañado de un amigo y líder del turismo, el cual nos ha dado la oportunidad de acompañarlo en esta trayectoria para promocionar uno de los estados más bellos de la república”.

Orlando Mata, Jorge Alberto Cruz, Jaime Rogel, Arturo Esper Sulaimán y Alex Pace

Orlando Mata, Jorge Alberto Cruz, Jaime Rogel, Arturo Esper Sulaimán y Alex Pace

Se encontraba también Rafael Armendáriz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en San Luis Potosí, quien dio fe de las acciones emprendidas para reforzar el hospedaje en el estado. Actualmente, SLP cuenta con 269 hoteles y una oferta de 10 mil 245 cuartos de categorías turística.

Se mencionaron sitios emblemáticos, como Media Luna en Rioverde, Puente de Dios en Tamasopo, las cascadas de Micos en Ciudad Valles, el jardín escultórico de James en Xilitla, El sótano de las Golondrinas y las Huahuas, entre otros.

Advertisement
Comparte este artículo