inver01-18nov2016-01

Sales Mission AVIS 2016 presente en México

Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y representante de AVIS México, acompañado de Álvaro Bravo, director de Ventas Internacionales y Marketing de Avis Budget Group para Europa, compartieron felizmente con la industria turística mexicana el crecimiento global que ha mostrado la arrendadora, además de sus resultados y estrategias.

inver01-18nov2016-01

Laura Nesteanu, Álvaro Bravo, Denisse Moreno y Alex Pace

“En este 2016, AVIS ha tenido resultados extraordinarios. En Europa los agentes han vendido un valor promedio de renta en 67 euros por día, y si lo triplicamos se convierte en un excelente paquete. En cuanto al rendimiento anual estamos hablando de un crecimiento de 24 por ciento –de enero a octubre-, lo que ha marcado una era creciente en el mercado”, expresó Álvaro Bravo.

En su intervención, Alex Pace destacó los importantes reconocimientos de AVIS, como el World Travel Awards 2016 que los reconoce como la mejor empresa de alquiler de autos de lujo en América del Norte y el Bussiness Travel Awards 2015 como la mejor empresa de alquiler de autos de Europa y en el mundo.

Así, mostraron que AVIS cuenta con más de 10 mil centros de alquiler en 170 países y que de la mano de importantes globalizadoras como Sabre ofrece las mejores herramientas a los agentes de viajes. Asimismo el call center y las líneas aéreas son una parte importante del equipo.

Durante este encuentro también estuvo presente Denisse Moreno, gerente de ventas para América Latina de Avis Budget y Laura Nesteanu, representante AVIS México.


Comparte este artículo