inver01-07oct2016-01

Sabre en constante crecimiento: designa a Ricardo Carreón como nuevo Vicepresidente y abre oficina central en Uruguay

En su afán de innovar, crecer y ofrecer siempre lo mejor, Sabre Corporation tiene buenas nuevas: en primera instancia le da la bienvenida a Ricardo Carreón como vicepresidente de su división Travel Network en la región de Latinoamérica y Caribe; y en segunda, él manejará la dirección ejecutiva de la nueva oficina regional en Montevideo, Uruguay. Carreón estará basado en Montevideo y encabezará el equipo de Travel Network en toda la región, conduciendo a los directores generales en cada país, como es el caso de Juan Camilo Rincón en México. Sabre renueva así su compromiso de larga trayectoria en brindar soluciones de software y servicio para empresas de todos los tamaños en esta extensa geografía.

inver01-07oct2016-01

Ricardo Carreón, vicepresidente de Sabre Travel Network América Latina y Caribe

Con la apertura de la nueva oficina de Uruguay, Sabre consolida su presencia, siendo ésta la sexta que la compañía opera en el mundo. Con ello, apuesta en brindar un modelo de servicio más ágil, dedicado exclusivamente a las agencias, compañías aéreas, hoteles y empresas con programas de viajes a lo largo de la región. Esta sede central de Sabre para América Latina y Caribe también agilizará la colaboración virtual y optimizará procesos de negocios con las principales oficinas satélites de la compañía en Ciudad de México, São Paulo, Bogotá, Buenos Aires, Lima y Santiago. “Desde que iniciamos nuestras operaciones en América Latina y Caribe en la década de 1980 como el primer sistema globalizador de reservaciones y proveedor de tecnología para viajes, nos mantuvimos pioneros en ofrecer soluciones tecnológicas para que las empresas generen la afinidad de sus clientes por sus marcas, y mediante servicios personalizados que al mismo tiempo incrementen su margen de ingresos. Además de nuestro desafío permanente por innovar. Un nuevo capítulo comienza hoy para nosotros y la industria de la región, con plena confianza en que la experiencia de Ricardo profundizará nuestra relación con miles de viajes de negocios y turismo. Su destacada trayectoria inyecta la especialización que es fundamental para expandir nuestras operaciones y continuar invirtiendo en una de las regiones estratégicas para Sabre, por la extensa comunidad de empresas suscritas y usuarias de nuestro portafolio de software”, comentó Jay Jones, vicepresidente senior de Sabre Travel Network para la región Américas.

Cabe destacar que Ricardo Carreón es mexicano y un gran profesional con una larga y fructífera trayectoria. Posee la licenciatura en Computación por el Instituto Tecnológico de Monterrey y ha ocupado cargos de dirección comercial, estrategia y desarrollo de negocios para reconocidas compañías norteamericanas. En su nueva posición reportará directamente a Jay Jones.


Comparte este artículo