inver03-30mar2018-1

Sabor en altamar con Azamara

Profundiza tu experiencia en un crucero con Azamara Club Cruises, la naviera High End que ofrece recorridos con sus dos barcos boutique Azamara Quest y Azamara Journey, los cuales otorgan todo el glamour y lujo en altamar, y que te permitirán vivir la experiencia completa de viajar por todo el mundo.

inver03-30mar2018-1

Conoce Cruise Global Taste local, una propuesta pensada en aquellos viajeros que procuran degustar las delicias gastronómicas del destino que visitan. Acompañarás a los mejores chefs de Azamara a preparar, con ingredientes frescos, un platillo tradicional de la región donde se encuentren navegando, y recibirás asesoría de cómo comerlo y qué vino puede ser el más conveniente para acompañarlo.

Pero, si lo que deseas es comer directamente en el destino, Azamara te ayudará con una reservación dependiendo de tus gustos, siempre haciendo sugerencias para maximizar tu experiencia.

Otro gran servicio es Azamara Journey y Quest, una manera más íntima de viajar, con el cual visitarás Londres, Hong Kong, Venecia, Bangkok, St. Petersburgo y más destinos, siempre con servicio personalizado.

Recuerda que Azamara Club Cruises ofrece tours exclusivos, con cupos máximos a 25 personas. Para conocer más sobre estos programas de Azamara, visita: azamaraclubcruises.com

Comparte este artículo