inver4-12ene18-01

Sabor de altura con ANA

Para iniciar de forma diferente el año, All Nippon Airlines (ANA) ha ampliado su servicio de comidas abordo, haciendo que viajar con esta aerolínea sea toda una experiencia, ya que contará con la participación de chefs internacionalmente reconocidos que se encargarán de hacer únicos los menús de los alimentos ofrecidos en Primera Clase y en Clase Ejecutiva.

inver4-12ene18-01

El menú japonés de la cena servido en Clase Premium de vuelos que han salido de Sapporo (Chitose), Osaka (Itami), Fukuoka, Okinawa entre marzo y mayo 2018 estará liderado por Koichi Tomizawa, chef Ejecutivo de “Yoshimura”.

Además, este mes corre a cargo del chef Adam Liaw, ganador de Master Chef Australia en 2010, para las comidas en el vuelo de Sídney – Haneda.

Otro añadido será que las nuevas comidas seleccionadas por los fanáticos de las redes sociales de ANA a través del proceso de votación “Elección general para comidas a bordo”, se servirán en las clases Económica Premium y Económica en los vuelos que salen de Japón.

Algunos expertos que también serán parte de la iniciativa son: Shinji Ishida, chef de “Nogizaka Shin”; Olivier Poussier, llamado el mejor sommelier del mundo; Satoru Mori, sommelier Ejecutivo de “Conrad Tokyo”. Se contará también con la participación de Patina, para vuelos saliendo de Los Ángeles; con Regent Singapur, un hotel de Four Seasons, para vuelos saliendo de Singapur; y con el Taj Mahal Palace Mumbai para vuelos saliendo de India.

Comparte este artículo