inver0624may2017

¿Sabías que República Checa cuenta con aguas termales medicinales?

En efecto, el país cuento de hadas no sólo ofrece historia, cultura, gastronomía y hermosas postales con esos paisajes de ensueño, es también reconocida por brindar balnearios termales maravillosos para la salud.

inver0624may2017

En Mariánské Lázně encontrarás diversos balnearios en lugares realmente bellos, que alternan con parques llenos de flores. Conoce también la historia de esta ciudad jardín que en la época de su mayor auge daba la bienvenida a los estadistas y artistas más importantes y que, hasta hoy, se cuenta entre las ciudades balnearios más hermosas de Europa.

Alrededor de 160 manantiales se encuentran por todo Mariánské Lázně que curan con éxito enfermedades del riñón y de las vías urinarias, afecciones nerviosas, digestivas y respiratorias, así como afecciones de la piel y del aparato locomotor.

Pero si no padeces ninguna enfermedad o malestar, también te maravillarás de estar aquí, porque seguro encontrarás tratamientos de bienestar originales que relajarán tu cuerpo y mente al máximo.

Mariánské Lázně se caracteriza, sobre todo, por hermosos parques, gracias a los cuales figura entre las ciudades jardín más bellas de Europa.


Comparte este artículo