inver4-3sep18-1

¿Sabías que 11% de viajeros españoles ha perdido un vuelo por estar en los “Duty Free”?

Todos nos emocionamos al visitar los Duty Free en los aeropuertos pero, ¿sabías que un 11 por ciento de los viajeros españoles, por ejemplo, han perdido sus vuelos por caer en esta tentación? No es broma, aquí te contamos todos los detalles.

inver4-3sep18-1

Según un estudio realizado por eDreams, una agencia de viajes en línea que ofrece vuelos regulares y chárter, un 60 por ciento de viajeros provenientes de España aguardan para comprar en estos establecimientos, considerando que son más económicos y más seguros que hacerlo de forma online.

Así, un 11 por ciento de españoles confiesa haber perdido algún vuelo por quedarse más tiempo de lo permitido para revisar todo lo que ofrecen los Duty Free.

El mismo documento señala que el país ibérico ocupa el sexto peldaño de países que prefieren realizar shopping en los aeropuertos, sólo detrás de Francia (70 por ciento), Italia (67 por ciento), Portugal (65 por ciento), Alemania (62 por ciento) y Suecia (61 por ciento).

La muestra recoge las opiniones y experiencias de 13 mil viajes de los países antes citados.

El estudio también menciona que los varones son quienes más se emocionan al momento de encontrarse en un Duty Free, con un 65 por ciento sobre el 54 por ciento de las damas.

Comparte este artículo