thumbnail_inver6-9no18-2

RYO KAN, hospitalidad japonesa en la CDMX

Si eres amante de los hoteles con diseños japoneses, no dudes en hospedarte en RYO KAN, un recinto inspirado en la delicada hospitalidad de Japón y que está ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

thumbnail_inver6-9no18-1

Casualmente, se encuentra, muy cerca de la Embajada de Japón. Aquí, amarás las habitaciones y los muebles pues parecieran estar realizados para emitir tranquilidad y confort a todos los huéspedes. Como trabajos de origami, toda la indumentaria embona perfectamente dentro de las habitaciones.

Estas cuentan con controles de iluminación con escenas, closet, minibar, cafetera, escritorio y camas equipadas para ofrecer el mejor descanso después de un día estresante en la capital mexicana.

También encontrarás un excelente sistema de audio y persianas automatizadas que puedes controlar a través de una app que puedes descargar en tu celular: lo mejor de la tecnología japonesa.

“RYO KAN es un nuevo concepto de hospitalidad que viene a la Ciudad de México con una nueva arquitectura, diseño de interiores y servicio, inspirado en diferentes elementos del estilo de vida tradicional japonés”, mencionan en su página oficial.

thumbnail_inver6-9no18-2

thumbnail_inver6-9no18-3

Comparte este artículo