inver3-28may18-1

Royal Caribbean lanza Independence of the Seas después de millonario cambio de imagen

Después de un cambio de imagen multimillonario, Independence of the Seas, crucero de la internacionalmente reconocida Royal Caribbean, reaparece en su nuevo hogar en Southampton, una costa al sur de Inglaterra, cargado de nuevas experiencias y presentando características que la hacen única.

inver3-28may18-1

El director general de Royal Caribbean International para el Reino Unido e Irlanda, Ben Bouldin, mencionó que “el tiempo de vacaciones es precioso, y los viajeros de hoy tienen mayores expectativas y más opciones que nunca. No sólo queremos cumplir con estas, sino redefinir el cómo pasar las vacaciones (…) Independence of the Seas se convertirá en el barco más espectacular que saldrá de Southampton en la próxima temporada”.

Apodado ahora como el “barco familiar definitivo”, tiene actividades para el deleite de chicos y grandes, tales como Sky Pad, una nueva experiencia de trampolín bungee en realidad virtual fuera de este mundo; y Splashaway Bay, un parque acuático totalmente interactivo.

Se suman también The Perfect Storm, un dúo de toboganes; Glow-in-the-dark, donde podrás hacer equipos para combatir con luces y láseres; nuevos salones y camarotes con exquisitas vistas panorámicas al mar o la dulcería Sugar Beach.

“Se trata de una verdadera joya en la flota de 25 barcos de Royal Caribbean International. Su regreso no sólo agregará innovación, sino también inversión a la zona, ya que cada visita al barco vale aproximadamente £ 2 millones para la economía local, sumando un total de £ 44 millones al año”, afirma la página oficial de Royal Caribbean.

Independence of the Seas alberga 15 cubiertas, tiene un peso de 154 mil 407 toneladas registradas brutas, puede transportar a 3 mil 858 huéspedes en ocupación doble y cuenta con 1 mil 929 camarotes.

Comparte este artículo