inver2-28mar2018-1

Royal Caribbean invertirá $900 millones de dólares en renovación

Royal Caribbean destinará $900 millones de dólares a través de su programa Royal Amplied para remodelar 10 naves de su flota, entre las que se encuentran Oasis y Allure of the Seas, así como todas las clases Freedom y Voyager.

inver2-28mar2018-1

“Royal Amplified se basa en nuestra pasión por la innovación, la atención incesante a los detalles y el compromiso de superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes”, dijo Michael Bayley, presidente y director Ejecutivo de Royal Caribbean International. “Navegamos con más de cinco millones de visitantes en todo el mundo cada año y reconocemos la necesidad de innovar siempre y estar a la vanguardia. Hemos diseñado este programa para sorprender a nuestros leales huéspedes y, al mismo tiempo, atraer a la próxima generación de aventureros”.

Este cambio será gradual a tres años, y entre las novedades que los viajeros encontrarán serán renovadas cubiertas exteriores, así como piscinas rediseñadas para la diversión de toda la familia. Además, se ofrecerán nuevas actividades durante el día y la noche para quienes gustan de estar en exteriores disfrutando del sol o platicando amenamente bajo las estrellas. Se suma Sky Pad, una atracción de realidad virtual, así como un trampolín bungee y toboganes.
Se presentarán nuevos conceptos gastronómicos, tales como Hooked Seafood, restaurante estilo Nueva Inglaterra; Playmakers Sports Bar & Arcade y El Loco Fresh, que ofrecerá comida mexicana y resultará ideal para familias completas.

Cabe mencionar que la naviera también se encuentra trabajando en sus escapes cortos, con lo cual un viaje de cuatro días será tan emocionante como uno más largo. Independence of the Seas será el primer barco en el programa Royal Amplified en revelar actualizaciones multimillonarias, mientras que en el verano de este año Mariner of the Seas comenzará su renovación. Para 2019, Oasis será completamente modernizada, para 2020 será el turno de Allure of the Seas.

Comparte este artículo