AN, Anthem of the Seas, Come Seek shoot Dec 2015 in Bahamas, aerials, at sea, ship exterior, 3/4 view starboard side, forward, front, ocean

Royal Caribbean dirá adiós a los popotes de plástico

Como parte de su compromiso con el planeta, los 50 barcos pertenecientes a la flota de Royal Caribbean Cruises Ltd dejarán de usar popotes para 2019, lo que significa que Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, TUI Cruises y Pullmantur Cruises tomarán la misma medida para eliminar los residuos plásticos.

AN, Anthem of the Seas, Come Seek shoot Dec 2015 in Bahamas, aerials, at sea, ship exterior, 3/4 view starboard side, forward, front, ocean

Además, para el año que viene, Royal Caribbean y sus marcas reforzarán la política “pajillas a petición”, con lo cual aquellos que soliciten un popote recibirán uno hecho de papel. Además, los agitadores de café serán de madera, certificados por Forest Stewardship Council.

“Los océanos saludables son vitales para el éxito de nuestra compañía”, dijo Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Durante más de 25 años, nuestro programa Save the Waves nos ha guiado para reducir, reutilizar y reciclar todo lo que podamos . Eliminar los plásticos de un solo uso es otro paso en ese programa”.

Los planes a futuro de la compañía contemplan vasos desechables más amigables, al igual que los paquetes de condimentos, tazas y bolsas. La naviera se encuentra realizando una auditoría completa de plásticos, y el plan general se completará en fases para 2020.

Comparte este artículo