Nota 01-01 26 Ene 2015

Royal Caribbean da la bienvenida al 2015

Ricardo Amaral vicepresidente regional de América Latina de Royal Caribbean y André Pousada director general para México, fungieron como extraordinarios anfitriones de agradable recepción dirigida a connotados agentes de viajes sólo para dar la bienvenida a este 2015.

Nota 01-01 26 Ene 2015

Jesús Martínez, Ricardo Amaral, André Pousada y Jaime Rogel

“Hoy es una noche muy importante para nosotros porque es nuestro primer evento de 2015, un año que será sin duda de gran éxito para nuestra empresa y ustedes que son nuestros socios. México es un mercado muy importante para Royal, nuestra naviera tiene el liderazgo de las ventas de cruceros marítimos en este país por ello tenemos un gran compromiso con el desarrollo y crecimiento, apoyándolos a Ustedes, el trade, para que hagan cada día mayores ventas de nuestras tres marcas”, dijo Amaral.

Estuvieron presentes aquí Jesús Martínez de Dream Destinations; Jaime Rogel y Humberto Romero de Grupo Navitur; María Luisa Luengas de Viamar Operadora, entre muchos otros.

Nota 01-02 26 Ene 2015

Humberto Alcántara, Manlio Carpizo, Marisol Sánchez, André Pousada y Pedro Chouciño

Luego presentó a todos y cada uno de los miembros del equipo de ventas y mercadotecnia de la oficina de México, agradeciéndoles su trabajo y entrega.

“Logramos un gran récord de ventas durante el 2014 en México pero nuestro objetivo es que este 2015 sea mucho mejor para Ustedes y Nosotros”.

Comparte este artículo