inver3-8ago18-1

Royal Caribbean celebró en sus barcos la premier de “Like Father”

Royal Caribbean realizó la gran premier en altamar de la película “Like Father”, producción original de Netflix, la cual fue proyectada en el AquaTheater perteneciente a los barcos Symphony, Allure, Oasis y Harmony of the Seas, este último incluso fue protagonista de la cinta, ya que fue filmada en él.

inver3-8ago18-1

Kristen Bell, Kelsey Grammer y Seth Rogen son los actores que aparecen en esta cinta, y que incluso interactúan en locaciones del Harmony, como Boleros, The Perfect Storm, FlowRider, Royal Promenade y Rising Tide Bar. Esta película fue escrita, dirigida y producida por Lauren Miller Rogen, quien narra la historia de una ejecutiva de publicidad adicta al trabajo, y quien decide tomar nuevos aires en este bello crucero.

La premier contó con un evento especial en el exclusivo vecindario de Boardwalk, e incluyó DJ en vivo, pintura facial, deliciosos dulces y especialidades de bebidas que agasajaron a los pasajeros, quienes disfrutaron de la proyección y conocieron la abundante oferta de Royal Caribbean.

Comparte este artículo