inver7-23jul18-1

Rompe récord turismo en Israel

Aún no termina el 2018 e Israel ya festeja gran récord en cuanto a visitantes. El Ministerio de Turismo de este país confirmó que durante el primer semestre del año se dio la bienvenida a 2.1 millones de turistas.

inver7-23jul18-1

Yariv Levin, ministro de Turismo, celebró “los esfuerzos de marketing y las actividades que estamos encabezando en el Ministerio, los cuales nos están llevando a nuevas metas”.

Esta cifra representa un crecimiento del 19 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2017, en el cual llegaron 1.74 millones de turistas. El aumento registrado durante el primer semestre del año también reflejó ganancias de más de $3 millones de dólares.

De los más de 2 millones de viajeros, se sabe que 1.8 millones de turistas entraron a Israel por avión. Cerca de 243 mil lo hicieron a través de fronteras terrestres.

El mes pasado, más de 310 mil turistas llegaron a Israel, abonando más de $450 millones de dólares, lo que respalda las campañas impulsadas por el Ministerio de Turismo israelí.

“Estoy seguro de que todas las empresas relacionadas con el turismo sentirán estos resultados en la industria del turismo, que aporta decenas de miles de millones de dólares cada año a la economía israelí”, aseveró Levin.

Comparte este artículo