inver6-28feb18-1

Restaurante mexicano, entre los mejores de AAA Five Diamond Rating

AAA Five Diamond Rating, la exclusiva lista que califica hoteles y restaurantes, agregó ocho restaurantes a su top, después de evaluar el sazón y estilo de 68 propuestas diferentes. Uno está en Cancún, México.

inver6-28feb18-1

“Alcanzar una calificación de cinco diamantes es un logro excepcional que significa atención meticulosa a los detalles, creatividad para mejorar la comodidad, servicio sobresaliente y experiencias memorables de los huéspedes”, dijo Michael Petrone, director de AAA Inspections & Diamond Ratings. “A medida que más propiedades de presupuesto medio agregan comodidades para mayor comodidad y conveniencia, los hoteles que aspiran a una calificación de cinco diamantes deben estar muy por delante de la curva para diferenciarse a través de conceptos de diseño avanzado, mobiliario de la más alta calidad y atención escrupulosa”.

Petrone comentó que no todo significa lujo, ya que hay algunos ganadores que cuentan con mesas muy discretas o con grandes vistas de lo que ocurre en la cocina. Lo que más importa es la creatividad y el sabor.
Los ganadores de este 2018 son: Chef’s Table en Brooklyn Fare, Nueva Yok; Manresa, California; McCrady’s, Carolina del Sur; Pineapple and Pearls, Washington, DC.

Les sigue (para orgullo de los mexicanos) Tempo Contemporary Cuisine by Martín Berasategui, mismo que se especializa en mariscos y comida europea. Luego están The Catbird Seat, Tennessee; Topper’s, Massachusetts y Vetri, Filadelfia.

Comparte este artículo