inver04-07oct2016-01

Recorridos diferentes con Un-Cruise Adventures y Navitur

Itinerarios únicos, con los que se puede acceder a la naturaleza incólume en lugares asombrosos e inaccesibles para los grandes barcos y en un momento en el que los viajeros están en constante búsqueda de experiencias fuera de lo común, Blanca-Stella Lanao, directora de negocios de Un-Cruise Adventures, en conjunto con Humberto Romero, director adjunto de Grupo Navitur, ofrecieron un desayuno en la Ciudad de México para presentar los diferenciados servicios que su naviera de barcos para expedición ofrece al mercado mexicano.

inver04-07oct2016-01

Giovanni Rea, Blanca-Stella Lanao y Humberto Romero

“Nosotros trabajamos con barcos pequeños para tener grupos de expedición de entre 12 y 14 personas, y así ofrecer un servicio personalizado con un guía de expedición. Brindamos un producto de aventura suave para sus clientes, muy diferente a los cruceros grandes, por eso nos llamamos Un- Cruise (No un crucero), donde nuestro entretenimiento es un contacto muy cercano con la naturaleza, además de actividades para todas las personas”, mencionó Lanao.

Los recorridos que ofrece Un-Cruise son ideales para vivir un viaje sin apuros, sin multitudes y con experiencias increíbles en los ríos e islas indemnes, con diversos itinerarios en lugares como Alaska, la Costa de Washington y de la Columbia Británica; Hawái Galápagos, Mar de Cortés; y en la región de Centroamérica, en Costa Rica y Panamá. A su vez, con los barcos de Un-Cruise es posible descender en las costas y realizar expediciones con kayaks o con Zodiacs para adentrarse en los ecosistemas y contemplar su fauna en primera fila.

Romero animó a los agentes de viajes presentes a vender los productos de aventura que ofrece esta naviera de barcos pequeños que está cumpliendo 20 años en la industria, destacando que Navitur es el operador de Un-Cruise en México.


Comparte este artículo