inver3-16may18-1

¿Quieres ganar un viaje Vancouver?

La Oficina de Turismo de Vancouver en conjunto con Televisa, Cinépolis, Air Canada y Sutton Place Hotel Vancouver lanzan un concurso donde el ganador podrá viajar a este destino con tres acompañantes.

inver3-16may18-1

¿Qué incluye? Cuatro vuelos a Vancouver en Air Canada, cuatro noches de hospedaje en el Sutton Place Hotel Vancouver en la suite La Grande Residence, un tour por la ciudad y entradas al puente colgante Capilano, Grouse Mountain y el Acuario de Vancouver.

Para participar únicamente tienes que acudir al cine y ver la película recién estrenada: “Hombre al Agua”, que justo se rodó en Vancouver, durante el verano de 2017, como un remake del clásico de 1987 protagonizado por Goldie Hawn y Kurt Russell. En esta ocasión la estelariza Eugenio Derbez, quien da vida al tacaño millonario que será convencido por la sirvienta de que están casados, con Anna Faris en el papel de la sirvienta y con aparición especial de Eva Longoria.

Además, en este maravilloso destino se llevaron a cabo las producciones de “Serie de Eventos Desafortunados de Lemony Snicket” estelarizada por Neil Patrick Harris, así como “Deadpool”, “The Arrow”, “The Flash”, “Once Upon a Time” y “50 Shades of Grey”.

Así que, acude a tu cine más cercano, diviértete con Hombre al Agua y completa un cuestionario en línea: https://bit.ly/2KfjNqH para participar por este gran premio. ¡Aún estás a tiempo!

Comparte este artículo