inver3-18dic17-01

Qatar Airways introducirá 50 relucientes A321neo a su flota

Qatar Airways busca fortalecer su flota con la adquisición de 50 A320neo a la que se suma la reciente confirmación de 50 A321neo ACF (Configuration Airbus Cabin Flex). Al elegir los equipos más grandes de Airbus se demuestra el necesidad de eficiencia y capacidad adicional de esta, una de las aerolíneas más importantes del mundo.

inver3-18dic17-01

Con esa nueva orden se busca reemplazar la última flota colocada en 2011 y se calcula que el pedido de los A320neo llegue a Qatar a principios de 2019, mientras que los A321neo apoyarán a la compañía catarí conforme el desarrollo de la misma. Según Airbus, el valor total de la oferta es de $6 mil 35 millones de dólares.

“En un momento en el que Qatar Airways está experimentando un crecimiento y una expansión sin precedentes, la necesidad de aeronaves eficientes, confiables y modernas nunca ha sido tan grande”, comentó el presidente Ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker.

Es importante mencionar que el A321 es el miembro más grande de la familia A320 y tiene la capacidad de transportar a 240 pasajeros. Incorpora el último diseño de motores aerodinámicos e innovaciones de cabina, además de ahorrar hasta el 15 por ciento en cuanto a combustible.

“Para responder a nuestra necesidad de crecimiento y capacidad adicional, el A321neo ACF es una opción de primera clase para nuestros pasajeros y para nuestro negocio. Qatar Airways es la aerolínea de más rápido crecimiento en el mundo y con este avión operaremos la flota más joven mientras ofrecemos una comodidad y servicios sin precedentes a nuestros clientes”, concluyó Al Baker.

Comparte este artículo